Mantenimientos

Mantenimientos

en el área de Girona

En Bigas Alsina somos expertos en la realización de mantenimientos integrales de instalaciones industriales y de edificios públicos dentro de la provincia de Girona. Nuestro personal especializado en climatización, mecánica y electricidad actúa con rapidez y eficiencia aplicando un protocolo de actuación a medida según las necesidades de cada cliente. Estamos cuando nos necesitas y hacemos todo lo necesario para que tu empresa funcione 24/7.

 

Disponemos de la clasificación estatal como empresa contratista en servicios en las siguientes categorías:

 

  • P1C. Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas.
  • P2D. Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de fontanería, conducciones de agua y gas.
  • P3D. Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado.

  Respondemos al momento

Nos activamos con la máxima velocidad para resolver lo que sea necesario, cuando sea necesario, poniendo todos los medios humanos y técnicos necesarios. Y después de cada intervención lo dejamos todo limpio y ordenado para no dar a los jefes de mantenimiento más trabajo del que ya tienen.

  Somos especialistas técnicos

Nuestros técnicos especialistas en mecánica, electrónica y climatización aplican siempre la solución óptima en el menor tiempo posible.

Realizamos estudios a medida para determinar las obligaciones legales y revisiones obligatorias que deben cumplir los equipos de tu empresa para adaptarse a la normativa vigente.

  Lo resolvemos todo

Tenemos taller eléctrico, mecánico, inoxidable y de calderería en inoxidable y hierro propios. Por eso damos soluciones en todos los ámbitos de los mantenimientos.

Mantenimiento de instalaciones industriales

Realizamos mantenimientos correctivos que localizan y reparan defectos en las instalaciones; preventivos que evitan fallos en los sistemas antes de que sucedan; y de actualización tecnológica de las empresas. También nos ocupamos de las averías que puedan surgir.

Manteniment Industrial Bigas Alsina

Climatización, electricidad y ventilación

Nuestra experiencia y capacidad de adaptación a las particularidades de los edificios públicos, hospitales, clínicas, farmacéuticas, hoteles, campings e instalaciones deportivas nos permite dar respuesta a sus necesidades de mantenimiento y control relativas a instalaciones de gas, electricidad , agua, clima y contra intrusismo.

manteniment Ventilacio

Mantenimiento de instalaciones contra incendios

Garantizamos el funcionamiento y disponibilidad de los equipos contra incendios ubicados en empresas y edificios de pública concurrencia, mediante revisiones periódicas y los correspondientes mantenimientos de los equipos.

Mantenimiento de equipos térmicos y fluidos

Revisamos y ponemos a punto cualquier tipo de instalación de acs, calefacción, afs, aire comprimido, gasoil y otras tipologías de equipos térmicos y de fluidos.

Mantenimiento de tratamiento de aguas

Llevamos a cabo los tratamientos higiénico-sanitarios adecuados para prevenir la aparición de la legionela: mantenimiento óptimo, limpieza y desinfección periódica de los sistemas de agua caliente, equipos de refrigeración, depósitos o circuitos de agua de los edificios.

Mantenimiento de aparatos a presión

Nos ocupamos de que los aparatos a presión estén en perfectas condiciones y cumplan con la normativa vigente a través de inspecciones técnicas periódicas, revisiones y reparaciones. Confeccionamos toda la documentación necesaria para justificar las intervenciones.

NOTICIAS

Algunas referencias

Slide Slide Slide Slide