Participamos en la IFFA 2022

IFFA 2022 Bigas Alsina

Participamos en la IFFA 2022

Una edición más, Bigas Alsina participa en la Feria IFFA 2022 del 14 al 19 de mayo en la ciudad de Frankfurt, Alemania, la feria líder mundial en tecnología para la carne y proteínas alternativas. Nuestro stand mostrará los procesos que realizamos en nuestras áreas de actividad: Alimentación, Rendering, Industria, Vapor, Clima y Mantenimientos, dirigidas a diferentes industrias, para contribuir a que las empresas, a través de nuestra maquinaria, aumenten su eficiencia y sostenibilidad sin perjudicar al medio ambiente.

Con más de 1.000 expositores de 49 países, IFFA es la feria líder mundial y el sitio de encuentro internacional del sector. El 70% de los visitantes y el 63% de los expositores proceden de fuera de Alemania.

IFFA cubre todo el mercado de procesamiento, envasado y venta de carne y proteínas alternativas. De esta forma, ofrece a la industria alimentaria global una plataforma para la innovación y el trabajo en red.

Con cuatro ferias comerciales en cuatro continentes, Messe Frankfurt sigue el crecimiento dinámico de la industria global de procesamiento de alimentos. Estas ferias internacionales dan impulso al sector, muestran las innovaciones y conectan a expertos de todo el mundo.