Calderas de vapor a biomasa

Serie BIO-ENERGY

Las calderas de la serie BIO-ENERGY representan el último avance en calderas de vapor a biomasa. Se trata de un cambio tecnológico que no ha cesado de evolucionar desde las primeras calderas a vapor a biomasa construidas por Bigas Alsina ya en los años sesenta.

 

La serie BIO-ENERGY, heredera de aquellas calderas, incorpora los últimos avances que nuestro equipo de ingeniería e I+D+I han incorporado al diseño. Con ello, se ha conseguido una caldera de tres pasos de humos, de cámara húmeda, con un excelente título de vapor y un rendimiento y un nivel de emisiones en los gases de combustión excelente.

 

Nuestras calderas a biomasa, de parrilla móvil o de quemador por floración, permiten una combustión completa y un rendimiento elevado y pertenecen a una generación de calderas que no solamente son respetuosas con el medioambiente y permiten tener un ciclo de carbono neutro, sino que también tienen un rendimiento y unas prestaciones comparables a las calderas convencionales de combustibles fósiles.

BIO-ENERGY BA-300 B, división de vapor

Serie BIO-ENERGY
Características

Capacidad de producción

Presiones

Slide BIO-ENERGY+ BA-200 NE Serie
BIO-ENERGY+
Caldera de vapor BA120S Vapor BA-N, generador BA-500N Calderas de vapor mixtas, biomasa – combustibles fósiles Serie BA-N BIO-ENERGY BA-300 B, división de vapor Serie BA-S Serie
BIO-ENERGY
Caldera de vapor de retroceso de llama Calderas de vapor de biomasa Calderas de vapor de 3 pasos de humos

NOTICIAS

Algunas referencias

Slide Slide Slide Slide